Altamira, Tamaulipas:

En el bulevar Primex del municipio de Altamira, ocurrió un fuerte incidente con saldo de una persona lesionada.

En este caso, el joven herido se trasladaba a bordo de una motocicleta, que recibió el fuerte impacto por parte de una camioneta Dodge con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador no alcanzó a evitar el choque con la unidad de dos ruedas.

Tras el golpe, el motociclista salió proyectado por varios metros, azotando contra el suelo y sufriendo terribles lesiones.

El afectado resultó con una lesión en la pierna izquierda y golpes en espalda y cadera, por lo que se necesitó la atención por parte de paramédicos de Cruz Roja, mismos que procedieron a trasladarlo a un hospital de la zona sur.

Este hecho que dejó como saldo a una persona lesionada, ocurrió en el acceso al fraccionamiento Valle Esmeralda en Altamira.

Vecinos del sector al darse cuenta del percance solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja zona sur así como de la Dirección de Tránsito.

Finalmente, los socorristas dieron los primeros auxilios al lesionado que fue llevado a un hospital para su valoración médica por estos hechos, mientras que el herido quedó hospitalizado por las lesiones de consideración que presentaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here