Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un joven motociclista de 20 años de edad, resultó con graves lesiones, luego de que se estampara en contra de un automóvil particular en calles del municipio de Ciudad Madero.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de testigos del aparatoso accidente, que reportaban a un joven tirado en vía pública y que no se podía mover a consecuencia del impacto.

El afectado fue identificado como Pablo ‘N’, residente de este municipio, quien a bordo de una motocicleta particular se impactó contra un automóvil Kia, modelo 2020, con placas del estado de Tamaulipas.

Trasciende que en el cruce de la avenida Francisco Sarabia y calle República de Cuba, fue el escenario del aparatoso choque que dejó como saldo a un motociclista lesionado.

El fuerte estruendo alertó a los residentes de la zona que alcanzaron a observar cómo el joven se encontraba tendido sobre el pavimento, notificando de estos hechos a los cuerpos de emergencia.

Posteriormente, técnicos en Urgencias Médicas le brindaron atenciones al lesionado y lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona para que tuviera una atención especializada.

Finalmente, elementos de Tránsito de la urbe petrolera tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades, pues según peritos viales, el motociclista se estampó contra el vehículo particular.

Las indagatorias respecto a este accidente se llevarán a cabo por parte de efectivos de la dependencia para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los choferes involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here