Tampico, Tamaulipas:

En un fatal accidente ocurrido sobre la avenida Las Torres en Tampico, falleció una persona del sexo masculino; lo anterior, a consecuencia de múltiples lesiones que tuvo al chocar mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta.

Se informó que el percance ocurrió en el cruce con avenida Rivera de Champayán; no se localizó a la segunda unidad participante y sólo encontraron la motocicleta que manejaba el adulto de aproximadamente 60 años.

A un costado de la moto quedó el cuerpo del malogrado individuo; de acuerdo a la versión de las autoridades locales, presentó golpes internos y múltiples fracturas. La motocicleta tenía daños de consideración por el choque con otro un automóvil, cuyo conductor se retiró del sitio al ver la gravedad de las heridas.

Testigos del accidente, notificaron el incidente al personal de la Cruz Roja quienes acudieron de inmediato para valorar al afectado; los rescatistas constataron que sus lesiones le quitaron la vida de manera inmediata.

Personal de la Secretaría de Vialidad arribó para realizar el peritaje junto a la Fiscalía General de Justicia, quien dio fe de los hechos y ordenó levantamiento del cuerpo al terminar las pruebas periciales.

Finalmente, al occiso no pudieron identificarlo y las autoridades se encuentran en la búsqueda del otro vehículo participante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here