Tampico, Tamaulipas:

Una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionado luego de que la unidad en la que se desplazaba recibiera el fuerte impacto de un vehículo particular.

El accidente sucedió sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina y de acuerdo al reporte de elementos de la Secretaría de Vialidad, fue necesaria la intervención de cuerpos de auxilio.

Los vehículos involucrados se tratan de una motocicleta Italika con placas del estado de Tamaulipas y un Nissan color gris, que resultó con daños materiales de consideración.

De acuerdo a lo informado por las autoridades correspondientes, el percance aparentemente se suscitó luego de una invasión de carril, situación en la que intervienen los dos conductores y ante el impacto, el motociclista terminó colisionando contra el parabrisas de lado del conductor de la unidad particular.

Automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, ayudaron a la persona lesionada en tanto esperaban el arribo de paramédicos de la Cruz Roja.

El motociclista de aproximadamente 30 años de edad, se quejaba de un dolor en una de las piernas, por lo que los técnicos de urgencias lo trasladaron a un hospital, para que fuera valorado y así descartar cualquier tipo de fractura.

Finalmente, en tanto se conoce la situación física del motociclista, se podrán tener las bases para llegar a un acuerdo con el pago de los daños o consignar el caso al Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here