Tampico, Tamaulipas:

Un repartidor de tortillas que viajaba a bordo de una motocicleta, quedó herido al caer de la misma tras chocar con un vehículo particular.

El motociclista tuvo golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo, luego de impactarse con la unidad de transporte público. En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria al lesionado que por fortuna, no tuvo heridas de gravedad.

De acuerdo al reporte de elementos de la Secretaría de Vialidad quienes arribaron al punto del accidente, el choque ocurrió en el cruce de las calles río Pánuco y Magiscatzin de la colonia Del Valle, al norte del municipio.

Las 2 unidades colisionaron y la moto terminó con la peor parte en el accidente; la unidad de pasajeros también resultó con daños en la parte frontal.

Personal de la Secretaría de Vialidad, tomó conocimiento del accidente y llevó a cabo las indagatorias para deslindar la responsabilidad de los involucrados.

Al final, se informó que el taxi cuenta con una póliza de seguro, con la que se inició el acuerdo del pago de daños entre ambos vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here