Tampico, Tamaulipas:

Un repartidor de tortillas que se dirigía con rumbo al municipio de Pueblo Viejo, sufrió un accidente luego de que la motocicleta su cargo tuviera una avería mecánica.

Las condiciones generaron que el chofer de esta unidad, un residente del vecino municipio del norte de Veracruz, tuviera una caída que le provocó lesiones al derrapar en la unidad y cayera sobre la vía de rodamiento.

Por fortuna, al momento del incidente, no circulaban automóviles que pusieran en peligro su integridad, ya que en esta zona por lo general se desplaza una gran cantidad de vehículos en ambos sentidos.

Testigos del accidente, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja de la zona Sur, para que le brindaran los primeros auxilios y lograran evaluar las condiciones físicas en las que se encontraba.

El accidente ocurrió en el acceso al puente Tampico, ya que esta persona identificada con el nombre de José ‘N’, intentaba cruzar esta vialidad que conecta a los estados de Veracruz y Tamaulipas, cuando repentinamente tuvo una falla mecánica del vehículo, lo que derivó en la pérdida de control y posteriormente en una abrupta caída.

Socorristas que le brindaron atención indicaron que el lesionado no presenta heridas de gravedad, pero de todas maneras lo trasladaron a un hospital de la zona para una valoración y descartar alguna lesión mayor.

Finalmente, tomaron conocimiento del accidente autoridades de la Guardia Nacional, quienes además de canalizar los servicios de emergencia, apoyaron en las acciones de control del percance del vendedor de tortillas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here