Tampico, Tamaulipas:

En el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle Puebla de la colonia Obrera, en el municipio de Tampico ocurrió un accidente de tránsito con saldo de dos personas lesionadas.

Una motocicleta de la marca Kurazai color rojo con negro, derrapó en este punto y el conductor y su acompañante resultaron con lesiones quedando sobre el camellón central que divide ambos carriles de esta vialidad.

De acuerdo al reporte de elementos de Tránsito, se trata de una motocicleta de la marca Kurazai, conducida por Adrián ‘N’, residente del municipio de Pueblo Viejo, que justamente bajaba del Puente Tampico, para incorporarse a esta vía del municipio, cuándo ocurrió el aparatoso accidente.

La joven que lo acompañaba, se identificó como Tamara ‘N’, de 20 años de edad, quien también resultó lesionada por lo que recibieron las atenciones por parte de paramédicos de la Cruz Roja de la zona sur y posteriormente, se trasladaron por sus propios medios a un hospital.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este accidente, que ocurrió debido al exceso de velocidad, con el que se desplazaba la motocicleta, lo que provocó que el conductor de la misma perdiera el control.

Finalmente, con apoyo de una grúa la unidad de dos ruedas terminó en el mesón municipal, esto mientras se realiza el protocolo de atención de accidentes por parte de las autoridades viales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here