Madero, Tamaulipas:

Por introducirse en una zona prohibida en el área de estudiantes en la playa de Miramar, dos jovencitas de 13 y 14 años de edad, estuvieron a punto de fallecer ahogadas en las caudalosas aguas del máximo paseo turístico.

Algunos pescadores que se encontraban en el lugar, lograron escuchar los desesperados gritos de auxilio de las dos chicas y se apresuraron a nadar para rescatarlas, pues la corriente empezó a jalarlas mar adentro, poniendo en riesgo su integridad física.

Trasciende que las jovencitas son originarias del municipio de Altamira y fueron rescatadas en las inmediaciones de las escolleras, luego de que el paseo turístico estuvo a punto de convertirse en tragedia.

Un pescador que se encontraba con otros compañeros cerca del punto, nadó hasta el lugar para rescatar a las jovencitas que vivieron el susto de su vida.

Posteriormente, lograron llevar a las afectadas a tierra firme donde las atendieron los paramédicos de la Cruz Roja, pues habían sufrido diversas lesiones ocasionadas por haberse golpeado con las rocas.

Finalmente, las autoridades informaron que todo se encontraba bajo control y que las adolescentes y sus familias, decidieron regresar a casa para recuperarse de esta amarga experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here