Altamira, Tamaulipas:

Una muerte instantánea sufrió el conductor de la motocicleta que derrapó, pues sufrió un severo traumatismo craneal, al impactarse contra el pavimento.

Estos hechos ocurrieron a la altura de la calle C2 y calle Segunda, en el fraccionamiento Valle Esmeralda, en esta urbe industrial.

Los lamentables acontecimientos movilizaron al personal de Cruz Roja del municipio de Altamira, quienes llegaron y tomaron los signos vitales del masculino.

Una vez que los técnicos en Urgencias Médicas corroboraron el deceso, dieron parte a las autoridades del Ministerio Público Investigador para que llevaran a cabo las diligencias necesarias.

¡CHECA!: Pequeña de 3 años y su madre son halladas colgadas en Guerrero

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el hombre de aproximadamente 40 años de edad derrapó por varios metros, por lo que se golpeó la cabeza contra el pavimento, muriendo de manera instantánea.

Posteriormente, arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia, así como la Unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Se dijo que los vecinos alertaron al 911 al momento del lamentable accidente.

Finalmente, por parte de los elementos de Tránsito de Altamira, se abocaron a controlar el tráfico al momento de que el sujeto se encontraba tirado en la vía pública, así como su unidad. Además, explicaron que el exceso de velocidad con el que circulaba en su unidad, resultaría la causante de que perdiera el control y protagonizara el fatal accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here