Tampico, Tamaulipas:

Una mujer resultó con crisis nerviosa al verse involucrada en un accidente en peligroso crucero de Tampico, el cual también dejó graves daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Magiscatzin y bulevar Adolfo López Mateos, donde participaron una camioneta Ford tipo pickup color rojo y automóvil Honda en el que viajaba la fémina.

En cuestión de minutos llegó personal de la Cruz Roja, mismos que la valoraron sin requerir su traslado a un hospital, ya que las lesiones que sufrió fueron leves.

La autoridad vial realizó el parte de hechos y después solicitaron una grúa para llevar las unidades al mesón de la zona y continuar con la atención del percance de manera rutinaria.

En cuanto a los conductores involucrados, estos se trasladaron a la base para deslindar responsabilidades sobre el accidente.

Los hechos generaron la movilización tanto de elementos de Tránsito de Tampico como de paramédicos de Cruz Roja tras una llamada al 911.

Finalmente, se dio a conocer que la mujer resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo pero que no necesitó atención médica especializada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here