Ciudad Madero, Tamaulipas:

El exceso de grasa en la chimenea de un negocio de pollos asados en el municipio de Ciudad Madero, generó un conato de incendio, ya que la llama del asador alcanzó esta grasa que estuvo a punto de reducir a cenizas las instalaciones.

Elementos del cuerpo de bomberos en este municipio tomaron conocimiento de este hecho para evaluar que las condiciones de riesgo no afectaran ni a este negocio, ni a otros ubicados en la zona.

Todo ocurrió en el cruce de las calles Sarabia y Necaxa de la urbe maderense, en donde se presentó este conato de incendio en el negocio de comida. De acuerdo a lo referido por autoridades, las llamas quedaron bajo control luego de que se notificó a las unidades de emergencia.

Según lo informado por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, el incidente no pasó a mayores y rápidamente se logró sofocar el fuego, primero por intervención de los empleados del lugar y posteriormente por parte de personal del H. Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, tras realizar las respectivas averiguaciones para determinar la causa del incendio, detallaron que esto ocurrió por la falta de limpieza en la chimenea del negocio de pollos asados, lo que detonó un flamazo y la grasa hizo combustión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here