Altamira, Tamaulipas:

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en la zona sur, una pequeñita de apenas 11 años denunció y reconoció a su propio padre de cometer abusos sexuales realizando tocamientos en los genitales, en Altamira.

Elementos de la Policía Estatal, también tomaron conocimiento de esta situación ocurrida en el fraccionamiento Los Prados en el municipio antes mencionado, luego de que la madre de la niña realizara un llamado de emergencia al 911 en donde solicitaba la presencia de las autoridades.

De acuerdo a lo narrado a la policía, la menor habría acudido a visitar a su padre, ya que no vive junto con su mamá y al regresar de esta visita la señora notó una actitud extraña de la menor, pero no le dijo nada.

La señora Gabriela ‘N’ señaló que su hija de 11 años de edad habría acudido con su papá identificado como Rodrigo ‘N’ y que posteriormente le había confesado a un amigo de la familia que su padre le había metido al baño y le había hecho tocamientos en sus partes íntimas.

Después de que la niña relató lo sucedido, también indicó que los hechos habrían ocurrido en el fraccionamiento Jardines de Arboledas, hasta donde acudió a visitar a su progenitor.

Autoridades de la policía investigadora en la zona sur, llevan a cabo acciones para indagar la presunta violación a la niña, ya que en todo momento manifestó “dolor en los genitales”.

Finalmente, recomendaron a la madre interponer la denuncia correspondiente y realizar las pruebas periciales necesarias a la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here