Madero, Tamaulipas:

Una familia residente de la ampliación Emiliano Zapata en Madero se quedó sin ropa para sus hijos; tras el incendio provocado por un supuesto cortocircuito, perdieron prácticamente todo en su humilde vivienda.

De la estructura a base de cartón y lámina, quedaron solamente los soportes por los daños que ocasionaron las llamaradas, mismas que cubrieron la pared de un cuarto y la cocina en donde habitaban 2 adultos y 2 menores.

La madre de familia, refirió que dentro de la casa se encontraba su hija de 8 años de edad; por fortuna resultó ilesa cuándo inició el fuego, pues las vecinas del sector rápidamente la ayudaron a controlar el fuego con cubetazos de agua.

Los residentes se quedaron esperando el arribo del H. Cuerpo de Bomberos, que ya habían sido requeridos para que los apoyarán en el incidente.

La señora Estefanía “N”, señaló que a consecuencia de estos hechos no tienen donde dormir; sus hijas fueron a vivir con unos familiares, mientras que ella y su esposo buscan la manera de reconstruir su hogar.

Pidió apoyo de ropa y comida para las menores de edad; si alguien tiene madera o lámina que no ocupe y la disposición de apoyarlos, pueden acudir a la calle Sor Juana Inés de la Cruz número 604 en la ampliación Emiliano Zapata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here