Tampico, Tamaulipas:

Heridos de gravedad resultaron dos menores de edad al impactarse contra un poste y una cerca de malla en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo de Tampico.

Los hechos ocurrieron en calle Francia entre Camboya y México, donde los jovencitos de 12 y 13 años de edad iban a exceso de velocidad y debido a esto perdieron el control.

Por el brutal impacto sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos por socorristas voluntarios y de la Cruz Roja, mismos que los trasladaron a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y pusieron orden en la vialidad, pues el incidente generó un bloqueo temporal en esa zona para permitir la actuación de las unidades de emergencia.

Las autoridades viales dieron a conocer que avisarían a los padres de los niños, pues señalaron que ellos son directamente responsables de los menores de edad, y que con accidentes de este tipo ponen en grave riesgo su integridad y la de otros.

Finalmente, elementos de Tránsito dieron a conocer que el menor que conducía la unidad motriz perdió el control por la falta de experiencia para maniobrar este tipo de vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here