Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un consumidor de pizza se quedó con el antojo, luego que el repartidor de la empresa de comida rápida no llegó a cumplir con la entrega de alimentos, tras resultar afectado en un percance vial ocurrido sobre la calle 10 en la colonia Hospital Regional en Ciudad Madero.

El accidente ocurrió justamente frente al Hospital de Petróleos Mexicanos y ocurre aparentemente luego de un adelantamiento indebido entre las unidades involucradas.

De acuerdo al reporte de elementos de la Secretaría de Tránsito en el municipio, los involucrados son además de un automóvil Mazda de reciente modelo, una motocicleta tipo cargo, propiedad de una empresa local.

Luego del choque, el motociclista salió proyectado varios metros y cayó sobre el pavimento, resultando con algunos golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue necesario que acudiera en su auxilio elementos de Cruz Roja zona sur.

Se determinó además que, por fortuna, el incidente no dejó lesionados de gravedad y que los paramédicos decidieron trasladar al motociclista al Seguro Social, tras una valoración médica.

Por su parte, elementos de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para realizar un peritaje del accidente y determinar tanto las causas que lo originaron, así como fincar la responsabilidad al causante del mismo.

Finalmente, trasladaron las unidades al mesón municipal en tanto el conductor del automóvil pasó a la Delegación de Tránsito, para realizar los debidos procesos para el pago de daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here