Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un turista regio fue rescatado a la altura de la sección 6 de la playa Miramar, luego de que por el fuerte oleaje estuvieran a punto de registrarte una tragedia en el primer día de la periodo vacacional de Semana Santa.

El Director de Protección Civil, Rommel Martínez, confirmó este código amarillo, señalando que el afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja localizados en la zona de playa y que por fortuna la situación no pasó a mayores.

Este se convierte en el tercer salvamento en los últimos 2 días que realiza personal adscrito en playa Miramar, en donde prevalece la bandera negra, debido al ingreso del frente frío #47.

El reporte a través de uno de los salvaguardas ubicados en la playa, señaló que esta persona se trató un masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien se metió a un área restringida pegado a la zona de escolleras.

Trascendió que aparentemente cayó a una posa que se habría formado por el golpeteo del agua con las piedras, por lo que algunos pescadores de inmediato apoyaron al hombre.

Con base a los datos de Protección Civil, se pudo conocer que después de las 13 horas la playa se mantiene abierta con restricciones por bandera negra, sin embargo, se invita a los turistas que no ingresen al mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here