Altamira, Tamaulipas:

Un paseo terminó en tragedia en el municipio de Altamira, luego de que un hombre en aparente estado de ebriedad, se cayó de una lancha y murió ahogado en el Río Tamesí.

Los primeros datos señalan que se dirigía al poblado Torno Largo en el municipio de Altamira a una casa que le habían prestado para pasar algunos días cuando ocurrió el lamentable acontecimiento que movilizó a personal del H. Cuerpo de Bomberos y Policía Estatal que se dieron cita en la zona para iniciar las acciones de rescate.

Trasciende que el ahora occiso cayó a las aguas del Pánuco y se le perdió el rastro. Tras una búsqueda exhaustiva por parte de los elementos de emergencias, localizaron el cuerpo del masculino, identificado como Justino ‘N’, de 52 años, originario de Huejutla.

Presuntamente, el sujeto se trasladaba en una lancha en estado inconveniente junto a otras personas, cuando para su mala suerte, perdió el equilibrio y cayó al agua, pese a que sus acompañantes iniciaron la búsqueda de manera inmediata con la esperanza de encontrarlo, Justino murió ahogado.

Finalmente, trasciende que los elementos lograron rescatar el cuerpo que se encontraba atorado en un área de lirio y lo llevaron al muelle de la zona centro conocido como La Puntillita.

Cabe destacar que, también hizo acto de presencia personal de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para el traslado del cadáver y para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, diera fe de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here