Tampico, Tamaulipas/Redacción:

Como si se tratara de una película infantil en la que los niños burlan fácilmente, vigilancia y cerraduras, este pequeñito puso “los pelos de punta” a personal de la guardería “Happy Kids”, que se encuentra en la zona centro de Tampico.

Aunque el niño dio varias vueltas por el centro sin llamar mucho la atención de los adultos, hubo una persona que lo observó y sin pensarlo, lo tomó de la mano y lo entregó a autoridades de Tránsito que se encontraban cerca, explicando que posiblemente el bebé se había salido de la estancia que se ubica a 2 cuadras de allí.

Los policías un poco incrédulos, terminaron por confirmar las sospechas de la ciudadana cuando vieron que hacia ellos corría una maestra argumentando que el niño pertenecía a la citada guardería.

Te puede interesar: Atacan con navaja a un menor y vecinos solicitan vigilancia en Altamira

“Se salió cuando todas estábamos ocupadas en el horario de cambio de pañales”, explicó angustiada la mujer que labora en el lugar.

Aunque la autoridad entregó al niño de vuelta a las maestras, se tuvo que realizar un reporte al área de Trabajo Social del DIF, pues este descuido requiere la atención debida.

Personal del DIF realizó de inmediato una visita para inspeccionar el lugar y las medidas de seguridad, aún se encuentran indagando el caso.

Las mismas maestras relataron que no se habían dado cuenta de la ausencia del niño, hasta que se percataron de que otro “pequeño escapista” estaba a punto de salirse también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here