Ciudad Madero, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Estatal intervinieron en colaboración con el H. Cuerpo de Bomberos en Madero para que lograran controlar un conato de incendio en una vivienda particular en la calle Ferrer Guardia en la colonia Primero de Mayo.

Un hombre encargado de la vivienda, no permitía el acceso de los bomberos, por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de elementos policíacos que lograron convencer a esta persona del riesgo que había.

Después de que dialogaron con el individuo y lograron entrar, los elementos controlaron la situación y evitó que el lugar, en el que había gran cantidad de cacharros, se incendiara por completo.

Según las indagaciones posteriores, una quema de basura no controlada desató las llamas en el sitio.

Elementos de la policía que se encontraban realizando acciones de vigilancia en este sector de la colonia Primero de Mayo, apoyaron a los bomberos, quienes solicitaron su ayuda, por la gravedad de la situación y de que se pudiera generar un incendio mayor, pues no les permitían el acceso a la vivienda.

Finalmente, el siniestro quedó controlado y no reportaron personas lesionadas, todo gracias a la rápida intervención de los elementos de emergencia y autoridades que acudieron al lugar y realizaron su noble labor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here