Tampico, Tamaulipas:

Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un residente del municipio de Pueblo Viejo, que al atravesar la zona centro de la ciudad de Tampico, fue asaltado por 2 sujetos.

Al parecer el móvil de la agresión fue un presunto robo, al que se resistió, por lo que terminó en la Cruz Roja de esta localidad.

El reporte de una persona tirada a la altura de la calle Pedro J. Méndez, en el primer cuadro de la ciudad, movilizó a paramédicos de la dependencia, quienes localizaron al individuo de 35 años de edad.

Posteriormente, los socorristas lo trasladaron a las instalaciones de la Benemérita Institución, dando a conocer que presentaba una herida a la altura de la ceja izquierda que requería de sutura.

Por su parte, los técnicos dieron aviso a elementos de la Policía Estatal que se encontraba en recorrido de vigilancia por la zona de estos hechos.

Finalmente, el afectado identificado como Martín “N”, señaló que los hampones se apoderaron de su cartera, en la que solamente traía 200 pesos, y le dieron la golpiza de su vida, para luego huir del sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here