Altamira, Tamaulipas:

Familiares de una mujer que dio a luz en una ambulancia de la Cruz Roja, podrían denunciar al hospital Sinaí en Altamira, debido a que negó la atención médica a la madre por un adeudo de 800 pesos cuando compró un paquete de parto.

En el nosocomio, la pareja aportó una gran cantidad de dinero pero les negaron el acceso, a pesar de que su esposo dijo que pagaría en cuanto la ingresaran. Lo anterior, porque tenía que ir por el dinero y a que la mujer presentaba fuertes dolores de parto.

En la queja publicada en redes, los familiares de los padres explicaron que la administración del hospital les dijo que ese no era el protocolo.

También que no podían atender a la joven que estaba a punto de alumbrar; sólo les indicaron que fueran a buscar otro hospital.

Desesperado, el futuro padre pidió la intervención de socorristas para trasladarla, pero debido al avanzado trabajo de parto, la ahora madre dio a luz en la ambulancia mientras la llevaban a un nosocomio público.

Aunque mamá e hijo se reportaron estables, se señaló que estuvieron en riesgo por la falta de sensibilidad de los trabajadores del centro médico; además, pusieron en riesgo las vidas de ambos y se negaron a regresar la cifra que aportaron anteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here