Ciudad Madero, Tamaulipas:

Un “ruletero” de Ciudad Madero, alertó a las autoridades acerca de un robo del que fue víctima cuando lo despojaron de su vehículo de trabajo en un sector de esta ciudad. El hombre reportó que el ladrón del taxi lo había golpeado brutalmente.

Según el relato de la víctima, Juan ‘N’, de 55 años, el asaltante le propinó una fuerte golpiza después de que él se resistiera al atraco. Tras el llamado a las autoridades, se realizó un operativo y posteriormente, la unidad fue localizada en calles de la zona centro.

Juan refirió a las autoridades policiacas que la agresión ocurrió a tres cuadras del Museo del Niño en los límites de los municipios de Ciudad Madero y Tampico.

El reporte del despojo de la unidad activó la movilización de los elementos de la Policía Estatal quienes en el patrullaje localizaron el vehículo Chevrolet Beat, habilitado al transporte público en calle Allende esquina con Pedro José Méndez en la zona centro de la urbe petrolera.

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al taxista a un hospital para que recibiera atención especializada por las lesiones que sufrió. Por su parte, autoridades le recomendaron que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para presentar una denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here