Altamira, Tamaulipas:

El choque de un autobús de transporte público y un tráiler sobre la Sexta Avenida, frente a la colonia Miramar, en Altamira, generó la movilización de personal de Tránsito y Vialidad.

Autoridades informaron que al recibir el llamado al 911, acudieron a tomar conocimiento, así como personal paramédico de la Cruz Roja.

Después de tomar conocimiento, los socorristas brindaron atención a una pasajera de la unidad de transporte, quien sufrió una crisis nerviosa al pegarse bruscamente en la cara contra un asiento al momento del impacto. Por fortuna, no requirió traslado a un hospital.

Por su parte, agentes viales controlaron la circulación y explicaron que este choque lateral se presentó justamente frente a las instalaciones de Transportes Tampiqueños, ubicados en el sector mencionado.

Detallaron que uno de los participantes, invadió carril contrario, por lo que provocó el choque lateral, sin embargo, hasta que se tenga el peritaje correspondiente se determinaría la responsabilidad.

Posteriormente, ambos llamaron a sus ajustadores correspondientes, para tratar de llegar a un acuerdo en el lugar.

Finalmente, los agentes notificaron que en caso de no llegar a un arreglo, remolcarían las unidades al corralón municipal, para su resguardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here