Tampico, Tamaulipas:

Un supuesto cortocircuito generó un incendio en una vivienda particular de la colonia Laguna de la Puerta en la zona norte de Tampico, mismo que dejó daños materiales de consideración, movilizando a las unidades de emergencia en la zona.

Juan García Hernández, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos, dio a conocer que al momento de recibir el reporte, se apresuraron para llegar al domicilio y controlar las llamas que comenzaban a incrementar su fuerza y pudieron afectar las casas aledañas.

Así mismo, el Comandante dio a conocer que gracias a las maniobras realizadas, pudieron sofocar el incendio y no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a la revisión que realizaron, señaló que pudo ocurrir un cortocircuito y que el chispazo alcanzó enseres domésticos, provocando que el fuego invadiera todo en cuestión de minutos.

Por otro lado, los residentes de la casa resultaron ilesos, ya que advirtieron la humareda y lograron salir a tiempo, iniciando ellos con el control del fuego arrojando agua y posteriormente vecinos colaboraron.

Finalmente, Bomberos Tampico llevaron a cabo el control del siniestro, para evitar que los daños materiales fueran mayores y afectaran el patrimonio familiar de los residentes de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here