Altamira, Tamaulipas:

A un costado del fraccionamiento De los Ríos en el municipio de Altamira, se registró el incendio de un predio de aproximadamente 5 hectáreas de extensión lleno de maleza.

A través del número de emergencias 911 se realizó el reporte de auxilio para que acudieran elementos del H. Cuerpo de Bomberos con base en este municipio.

Posteriormente, los miembros de dicho escuadrón atendieron el llamado de emergencia y lograron controlar la situación, que señalaron, pudo generarse por una quema de basura.

Trasciende que las llamas se extendieron rápidamente por varias hectáreas de pastizal y una extensa humareda alertó a los vecinos de esta zona, por lo que de inmediato pidieron auxilio.

Así mismo, los elementos señalaron que afortunadamente, no hubo necesidad de evacuación de familias que habitaban fraccionamientos cercanos pese a la densa capa de humo que cubrió extenso sector.

Finalmente, el H. Cuerpo de Bomberos recomendó a los vecinos, evitar quemar basura, y en caso de hacerlo, supervisar en todo momento para que el fuego no se salga de control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here