Tampico, Tamaulipas:

Paramédicos de CAPUFE llevaron a cabo la atención prehospitalaria del conductor de una motocicleta que participó en un percance vial en el cruce de la carretera Tampico-Valles y Libramiento Poniente.

El percance ocurrió frente a la Colonia Morelos de Tampico, a la altura del faro y el mismo movilizó a cuerpos de emergencia para brindar la atención médica a una persona lesionada.

Los testigos del accidente, notificaron a las autoridades respecto a una persona lesionada que necesitaba recibir los primeros auxilios sobre la carretera Tampico-Valles, ya que habría caído de una motocicleta.

El lesionado que se dedicaba a la distribución de tortillas, resultó solamente con algunos raspones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo por lo que luego de su atención prehospitalaria resultó trasladado a un hospital de la zona.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en este choque participó además una camioneta y por el momento se espera que las mismas determinen las causas que generaron dicho percance vial.

Trascendió que ante el impacto de ambas unidades, el que resultó con la peor parte fue el conductor de la motocicleta, ya que resultó proyectado por varios metros; al portar su equipo de seguridad, resultó con lesiones no graves.

De acuerdo a lo informado por autoridades competentes, fue necesario el apoyo de una grúa para poder retirar los vehículos en este transitado crucero y evitar un accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here