Tampico, Tamaulipas:

Un choque entre un automóvil particular y una motocicleta ocurrió sobre la sexta avenida en la zona norte de la ciudad. El percance movilizó a cuerpos de emergencia en esta ciudad, ya que a consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de dos ruedas, quedó tirado en medio del pavimento.

El afectado es un repartidor de Uber Eats que necesitó del traslado a un hospital de la zona, para atender las heridas que se ocasionó en el accidente con un automóvil Nissan March, color rojo.

La colisión entre ambas unidades, se suscita luego de un adelantamiento anticipado de uno de los vehículos involucrados, situación que se analizó por parte de elementos del área de peritos de la Secretaría de Vialidad de Tampico.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, llevaron al hombre al nosocomio, pues requería de un estudio especializado.

Finalmente, en el reporte realizado por autoridades viales se informa que el accidente dejó cuantiosos daños, por lo que elementos de tránsito movilizaron las unidades hacia el mesón municipal con apoyo de una grúa al servicio de esta autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here