Tampico, Tamaulipas:

Una pelea entre un vendedor ambulante y un hotdoguero dejó a una persona lesionada en la zona centro de Tampico, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la calle Héroes del Cañonero, en el segundo cuadro de la ciudad, sitio en el que testigos al presenciar lo ocurrido pidieron el apoyo a las autoridades correspondientes.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a uno de los hombres, quien resultó con una herida en la cabeza provocada al parecer por un cuchillo.

Así mismo, elementos de la Policía Estatal dieron a conocer que ambos participantes en la pelea tenían viejas rencillas y al momento de encontrarse salieron a relucir, por lo que comenzaron con una serie de reclamos y agresiones verbales.

Rápidamente los ánimos se calentaron y uno de los involucrados sacó de entre sus ropas un cuchillo y agredió al segundo, quien intentó defenderse a golpes y buscando también herir con un arma blanca a su contrincante.

Al final, los agentes se encargaron de efectuar la detención del segundo agresor para trasladarlo a la comandancia municipal y aclarar su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here