Altamira, Tamaulipas:

Aparatosa volcadura a la altura de la zona de El Barquito se registró sobre la carretera Tampico-Mante en este tramo correspondiente al municipio de Altamira.

Se trata de un automóvil Nissan, color rojo, habilitado como taxi, que terminó volcado sobre un costado y atravesado en el carril central de este tramo carretero.

Los hechos generaron una rápida movilización por parte de elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Protección Civil y personal de Tránsito en el municipio de Altamira, quienes atendieron la situación disminuyendo el riesgo de accidente para otros automovilistas que circulaban por esa zona.

De acuerdo al reporte de los peritos que tomaron conocimiento de la volcadura, ésta ocurrió debido al exceso de velocidad con la que era guiada la unidad motriz, por lo que en un momento determinado el operador de este vehículo no alcanzó a controlarlo y sobrevino el accidente.

En estos hechos, por fortuna el operador del mismo resultó ileso y logró salir por su propio pie del interior de la unidad motriz que finalizó con serias afectaciones.

En el sitio del accidente fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja zona Sur que se constituyeron en el sitio luego de recibir una llamada a través de la línea de emergencia en 911 en donde señalaban que en este accidente había una persona con lesiones leves.

Posteriormente, los elementos procedieron a realizar la valoración, indicando que en este hecho de Tránsito las lesiones que presentaba el operador del vehículo no representaban un riesgo para su vida por lo que no fue trasladado a un hospital.

Finalmente, autoridades viales se hicieron cargo de atender la situación y de retirar el vehículo volcado de la vía pública. Los procesos por parte de los elementos de Tránsito continuarán para determinar la responsabilidad de los involucrados en torno a este acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here