Tampico, Tamaulipas/ Redacción:

Cuantiosos daños materiales y la movilización de elementos de la Secretaría de Vialidad en Tampico, es el saldo de un choque provocado por el conductor de un automóvil de la ruta Tampico-Aguila.

Al parecer el chofer de dicha unidad intentó ganarle el paso a un vehículo particular, cuando se desplazaba sobre la calle Obregón y al cruce con la calle Matienzo generó el encontronazo qué dejó pérdidas materiales de consideración.

De acuerdo al reporte de elementos, el conductor del automóvil de ruta se desplazaba de sur a norte sobre la calle Obregón en donde hay un semáforo que indicaba alto total y al no respetarlo provocó el impacto, golpeando el costado derecho de un vehículo Chevrolet Aveo con placas del estado de Veracruz.

El chofer de la segunda unidad involucrada, señaló que él obedeció el verde, por lo que continúa el desplazamiento de su vehículo en dirección al oriente sobre la calle Matienzo, generándose el encontronazo sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Luego de que patrulleros de la Secretaría de Vialidad de Tampico, acudieron a tomar conocimiento del incidente los vehículos que quedaron atravesado sobre la avenida Álvaro Obregón tuvieron que retirarse de este punto para evitar mayor conflicto vial.

Los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, tras determinar que el chofer de la unidad de ruta habría sido el causante del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here