Madero, Tamaulipas:

Las autoridades localizaron un cocodrilo en las calles de la colonia Adriana González, en el municipio de Madero; trascendió que al saurio lo capturaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

El reporte lo realizaron los residentes de una vivienda, quienes solicitaron el apoyo de Protección Civil (PC); el hallazgo del cocodrilo ocurrió en un domicilio particular, ubicado en la calle Gardenia entre Palo de Rosa y avenida Las Flores.

El ama de casa salió a regar las plantas y observó las enormes fauces del reptil, por lo que se refugió de nueva cuenta en su vivienda y dio aviso a las autoridades.

Aunque esta zona es uno de los puntos cercanos al sistema lagunario donde se encuentran varios especímenes, estos animales tienen muy delimitada la zona en que habitan y en contadas ocasiones traspasan esa barrera.

La sorprendida mujer se llevó un buen susto y solicitó de inmediato la intervención de PC; los socorristas a cargo de Rafael Martínez, capturaron al cocodrilo y lo reubicaron en su hábitat natural.

Recomendaron a la población evitar su captura, ante el riesgo de un accidente mortal y dar aviso a las autoridades competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here