Tampico, Tamaulipas:

Un repartidor de pollo asado no alcanzó a llegar a su destino, ya que en calles de la colonia Arenal, participó en un choque contra un automóvil Volkswagen, justo sobre la calle Emiliano Zapata del referido sector.

Testigos del incidente reportaron el encontronazo al número de emergencias 911, para que las autoridades de Tránsito arribaran pronto a las calles Graciano Sánchez y Sauce.

Acudiendo a la llamada de auxilio, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención al empleado que se desplazaba en motocicleta, quien se quejaba de un fuerte dolor a la altura del tórax, además de golpes en ambas piernas.

Elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico, informaron que tras el choque, el motociclista salió proyectado por varios metros, lo que representó que su integridad física resultara comprometida.

Por fortuna, el conductor de la moto Italika tipo cargo, con placas del estado de Tamaulipas, portaba el casco de seguridad, lo que lo ayudó a que no resultara con lesiones de gravedad, sin embargo, los paramédicos lo trasladaron a un hospital de la zona para una valoración más exhaustiva.

Finalmente, los elementos de la Secretaría de Vialidad, indicaron que se basarán en el peritaje que realicen las autoridades, para determinar la responsabilidad en este accidente, que nuevamente movilizó cuerpos de emergencia de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here