Altamira, Tamaulipas:

Autoridades reportaron como estables a los menores de edad que el día de ayer resultaron lesionados tras la caída de un anuncio espectacular en Altamira, Tamaulipas.

Además, en dicho percance resultaron lesionadas la madre y abuela de los niños, quienes se encontraban esperando el transporte público cuando se registró el accidente.

Al sitio arribaron paramédicos para atender a los afectados y trasladarlos a un hospital, sitio en el que los valoraron, informando que principalmente la madre y uno de los niños resultaron con la peor parte.

Por su parte, personal de Protección Civil con base en el municipio de Altamira, acordonó el punto en dónde ocurrió el percance y ordenó clausurar el área de anuncios para evitar otro accidente.

Así mismo, se dio a conocer que se va a proceder a hacer una revisión de este punto y determinar si está en condiciones de seguir utilizándose para la colocación de anuncios.

Por fortuna, los menores como su madre y su abuela, fueron dados de alta, ya que las lesiones que presentaban no eran de consideración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here