Tampico, Tamaulipas:

En el mercado de Tampico, se están presentando problemas debido a que se abrieron grietas y se teme que la construcción colapse por los trabajos que se realizan sobre la calle Olmos y en dónde se está escarbando como parte de la obra.

Hay riesgo para unos diez locales comerciales ubicados en ese punto y en donde ya se presentan afectaciones como fracturas en el piso y grietas en la banqueta.

Los daños han ido en aumento desde hace dos días cuando una parte del piso colapsó y la problemática incrementó.

Protección Civil municipal ya se presentó en el lugar y colocó cintas preventivas, pero  las retiraron y ya hay paso libre en esa zona, que sigue afectada por las grietas.

Los comerciantes en esa zona han dado a conocer que tienen intención de ser reubicados porque se aproxima el mes en el que tendrán mejores ventas y su economía podría afectarse.

Compradores deben de pasar por esta zona para accesar hacia la calle Héroes de Nacozari y cruzan por uno de los puntos de mayor riesgo.

Sólo un local de los 10 que se encuentran en la zona de mayor afectación ha dejado de operar por las condiciones que presentaba el inmueble, los otros 9 dedicados a la venta de frutas y verduras, dulces y carnes siguen trabajando.

Los comerciantes señalan que se mantendrán en el lugar, pese al riesgo, debido a que no cuentan con otro medio dónde desempeñar su actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here