Madero, Tamaulipas:

La caída de una cornisa de un edificio ubicado sobre la avenida Primero de Mayo en la zona centro de Madero, movilizó elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos pues el bloque de aproximadamente 70 kilos, se precipitó sobre la banqueta de lo que era una antigua clínica.

El lugar se encuentra en condición de abandono y por fortuna, no se registraron personas lesionadas; los vecinos alertados por las condiciones de la estructura, pidieron la intervención de los bomberos.

El riesgo del inmueble en mal estado junto a las ráfagas de viento que se sienten en la zona sur de Tamaulipas, ocasionaron un peligro para quienes pasan por el lugar y que se acordonó el área.

Personal de PC se presentó en el sitio y realizó diversas acciones que disminuyen el riesgo de caída de la marquesina, que se encontraba en muy mal estado.

Aurelio Cantú, Subdirector de PC en Madero, dio a conocer que los residentes deben evitar cruzar por esta zona, porque pueden caer otros pedazos de concreto.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, no hubo heridos en el lugar aunque es un punto bastante transitado por los peatones. Los vecinos exigieron eliminar el riesgo constante, porque el edificio tiene muchos años en abandono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here