Tampico, Tamaulipas:

A bordo de una cuatrimoto viajaban dos personas que resultaron con lesiones diversas, luego de que los embistiera un taxi, provocando que salieran proyectados hacia el pavimento.

El percance, ocurrió sobre la avenida Monterrey y calle Francia en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo de Tampico, sitio al que se movilizaron los elementos de emergencia, después de que testigos llamaran al 911, indicando que dos personas estaban tiradas en el asfalto, después de haber salido proyectadas más de 10 metros tras el impacto.

Minutos después, arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas que viajaban en la cuatrimoto, trasladando al hospital a una de ellas, ya que presentaba golpes de seriedad.

En el lugar del accidente, se localizó un automóvil tipo i10 habilitado como taxi así como una cuatrimoto, ambos resultaron con daños de consideración.

¡CHECA!: Hasta el fondo con las “chelas”; micro se estampa contra depósito en Tampico

Por su parte, oficiales de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento del percance, realizando el peritaje correspondiente, para poder deslindar responsabilidades.

Sin embargo, como uno de los involucrados no se encontraba en el lugar de los hechos, solicitaron una grúa para remolcar a ambas unidades al corralón.

Finalmente, se estaría a la espera de que los conductores acudan a la corporación de vialidad, rindan su declaración de los hechos y se pueda llegar a un arreglo en cuanto al pago de los daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here