Altamira, Tamaulipas:

Las altas temperaturas y quemas de basura o llantas, han generado que se incrementen los incendios de predios en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

En ese sentido, elementos del Cuerpo de Bomberos en esta urbe Industrial se movilizaron para atender la quema de llantas y un zacatal en el bulevar Primex y carretera Tampico-Mante, en uno de los accesos a este municipio.

En el lugar, automovilistas que transitaban por ahí se encargaron de reportar el hecho a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencias 911.

Minutos después arribaron al sitio elementos del H. Cuerpo de Bomberos para controlar la situación y evitar que el fuego se expandiera.

Los tragahumo dieron a conocer que se desconoce al 100 por ciento las causas que originaron el siniestro, sin embargo, se presume que la quema de basura detonó que el fuego alcanzara otras áreas de este punto.

Luego de una serie de maniobras por parte de los socorristas, se logró controlar la situación sin que se registraran daños mayores.

Por su parte, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) apoyaron en la vialidad para que no ocurriera algún accidente vial, ya que la visibilidad en tramos cercanos se había obstaculizado por las columnas de humo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here