Tampico, Tamaulipas:

La cabina de un tráiler que se desplazaba al municipio de Tampico, quedó reducido a cenizas, luego de que por un fallo eléctrico incendiará el motor.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tampico, lograron controlar el fuego para que no afectara a otras unidades sobre el Puente Tampico.

El hecho se registró a unos metros de la caseta de pasaje y a través de un reporte al 911, elementos de Protección Civil arribaron a este punto.

El conductor de dicha unidad se identificó como Antonio “N.” de 38 años de edad y residente de la colonia Laguna de la puerta en Tampico, que por fortuna resultó ileso.

Señaló que se enfilaba a cruzar el puente con destino al municipio de Tampico cuando alcanzó a notar que se incendiaba  parte del motor.

Ante esta situación, de inmediato salió del lugar buscando ponerse a salvo y notó que el fuego comenzó a extenderse hasta la cabina.

Finalmente, la Policía Federal apoyó en el tránsito de vehículos que circulaban en ambas vías de esta vialidad y luego se realizó el retiro de la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here