Tampico, Tamaulipas:

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó un hombre que labora en los mercados municipales de Tampico, tras sufrir aparatosa caída en un negocio de venta de chiles.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Paz y privada Reforma de la colonia Cascajal; hasta este lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la persona accidentada y que se identificó como Francisco “N” de 27 años de edad.

El varón terminó con una herida en la frente, una lesión en un brazo y sangró profusamente de la cabeza; de inmediato, los testigos solicitaron la intervención de los rescatistas de la zona sur.

Trascendió que el ciudadano, realizaba sus labores cuando perdió el equilibrio y cayó de su propia altura; terminó entre varios bultos de verdura, diablitos para el traslado de los productos y además, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

Los paramédicos de la localidad, detallaron que las contusiones no requerían trasladaron al hospital; determinaron que el afectado, necesitó algunos puntos de sutura en la frente, pues se estrelló con un objeto contundente.

Sus compañeros trataron de contener la sangre pero al no lograrlo, dieron aviso a personal de Cruz Roja para que ayudaran al afectado, debido a que presentó una lesión en la parte frontal del cráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here