Altamira, Tamaulipas:

Una mujer que quedó despedazada sobre el libramiento poniente de Altamira, después de haber resultado atropellada durante el pasado fin de semana, permanece en el anfiteatro, sin que nadie haya reclamado sus restos.

Autoridades que acudieron a tomar conocimiento de la trágica muerte, detallaron que el cuerpo quedó completamente desfigurado luego de recibir el brutal atropello, presumiéndose que se trató de un tráiler, dadas las condiciones en las que quedó el cadáver.

Oficiales aseguran que la mujer pretendía cruzar de oriente a poniente por el libramiento de Altamira, con destino a los fraccionamientos ubicados en ese sector, sin embargo, al no tomar las debidas precauciones para cruzar la peligrosa vía, la mujer encontró la muerte.

¡CHECA!: Mata a niña de 14 años porque no quiso ser su novia en Aguascalientes

Su cuerpo quedó esparcido por más de 20 metros, por lo que los uniformados tuvieron que acordonar gran parte del tramo para poder realizar las acciones correspondientes y poder trasladar los restos al anfiteatro.

Desafortunadamente, la fémina no portaba ninguna identificación entre sus ropas, por lo que aún permanece en calidad de desconocida.

Del hecho, trascendió que posiblemente esta mujer no residía en la zona sur de Tamaulipas, más bien se encontraba en la zona en busca de trabajo.

Finalmente, agentes se encuentran realizando la investigación para descubrir si en municipios cercanos existe el reporte de mujeres desaparecidas recientemente, y poder así identificar los restos de la infortunada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here