Tampico, Tamaulipas:

Sin identificar se mantiene en el SEMEFO el cuerpo de una persona del sexo masculino que cayó de una considerable altura que le provocó lesiones que en cuestión de segundos originaron su muerte en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la altura del mercado del Norte, lugar en el que testigos del fatal accidente se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales, luego de aparentemente haber sufrido un traumatismo craneal.

Se desconoce si era trabajador del área de bodegas de este mercado o la causa por la que se encontraba en el techo de uno de los comercios.

Con base a las primeras indagatorias que realizaron elementos de la Policía Investigadora, se pudo determinar que fue una mortal caída lo que originó el terrible accidente que le costó la vida a dicha persona.

Finalmente, personal de la Unidad del Servicio Médico Forense de la zona sur se encuentra a la espera del reclamo del cuerpo por parte de familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here