Ciudad Madero, Tamaulipas/Redacción:

Las medidas de restricción que se implementaron en los accesos de playas de Miramar, no han impedido que familias enteras las visiten, ingresan no sólo al bulevar costero a realizar actividades deportivas o a la zona del malecón, sino que se introducen al mar.

Las autoridades maderenses anunciaron el endurecimiento de medidas ante esta situación, ya que pese a la instalación de filtros en los diferentes accesos a la playa de Miramar, durante este fin de semana se observaron familias bañándose en el máximo paseo.

Debido al número de contagios de coronavirus que existe en la zona sur de Tamaulipas, la playa está cerrada para vacacionistas y locales, ya que se busca reforzar el aislamiento social que han recomendado autoridades del sector salud.

Te puede interesar: Misteriosa muerte: Encuentran sujeto sin vida en canchas de Matamoros

Sin embargo, algunas personas han omitido las recomendaciones que realizan las autoridades maderenses y han logrado colarse a la playa de Miramar, evadiendo los operativos permanentes que hay.

A través de redes sociales, se puso en evidencia esta situación y se indica que pudiera tratarse de turistas que arriban a la zona hotelera de este lugar turístico, quienes tienen acceso a las aguas o bien que podría tratarse de residentes de la zona que buscando darse un chapuzón, llegan a pie por los diferentes accesos.

Elementos de Tránsito, Protección Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, realizan recorridos constantes en esta zona para que se respeten las medidas restrictivas que hay actualmente y la ciudadanía se mantenga a salvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here