Ciudad Madero, Tamaulipas.-

La ilegal tala de pinos en el terreno de la playa de Miramar, en Ciudad Madero, movilizó a autoridades policiacas y  municipales para detectar la situación y erradicar este tipo de acciones.

Fue a la altura del Hospital Naturista, en donde un reporte anónimo solicitó el apoyo e intervención de las autoridades correspondientes señalando que había tala de pinos en esa zona.

Al parecer, fueron automovilistas que circulaban sobre el corredor Luis Donaldo Colosio, quienes notaron la situación poco usual y notificaron de inmediato a las autoridades correspondientes, pues sospechaban podría tratarse de un acto ilícito.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como de la Guardia Nacional acudieron al lugar del incidente, y localizaron algunos implementos con los que se había llevado a cabo la tala, así como algunos pinos derribados, pero lamentablemente, no encontraron a los responsables.

Se presume que, al advertir que estaban siendo observados por testigos, los taladores se retiraron del lugar emprendiendo la huida.

La tala de pinos en este sector de la ciudad es sancionada por las autoridades, por lo que se dio a conocer que se mantendrá la vigilancia en esa zona para evitar que se repitan los hechos que afectan la ecología de este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here