Altamira, Tamaulipas:

Sobre la avenida de la Industria, quedó volcado un vehículo Nissan March, habilitado como taxi que se desplazaba con destino al municipio de Altamira, cuando el operador de dicho vehículo perdió el control del mismo y terminó provocando la volcadura.

El chofer sufrió golpes mínimos, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo atendieron en el lugar de los hechos y no necesitó de traslado a un hospital.

De acuerdo a lo que informaron los elementos de Tránsito de Altamira, se pudo conocer que en este accidente se registraron daños materiales de consideración y qué ocurrió debido a que había humedad en el pavimento y a que el vehículo iba a exceso de velocidad.

La racha de accidentes en las principales vialidades de la zona sur de Tamaulipas se mantiene, y en este caso generó movilización además de Cruz Roja y Tránsito, de personal del Sistema Nacional de Emergencias, quienes acudieron a brindar apoyo en el incidente.

Al momento que elementos de la Delegación de Tránsito llegaron, el conductor de esta unidad motriz ya no estaba en el sitio y por versión de los testigos se pudo conocer que se retiró al parecer en un vehículo particular.

Finalemente, las autoridades viales nuevamente hicieron énfasis en que conducir a exceso de velocidad sobre pavimento húmedo o bajo condiciones de neblina extrema, generan accidentes por lo que piden extremar precauciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here