Tampico, Tamaulipas:

Un choque por alcance en céntrico crucero de Tampico movilizó a personal de Tránsito de este municipio, quienes atendieron el accidente en el que se registraron daños materiales de consideración.

Este percance se suscitó cuando un automóvil de ruta impactó por alcance a una camioneta particular que intentaba  a la calle José de Escandón al cruce con la avenida Portes Gil en la colonia Guadalupe Mainero.

Trasciende que el taxi dio un fuerte golpe a la parte trasera de esta camioneta y de acuerdo al reporte de autoridades de la Secretaría de Vialidad no se reportaron personas lesionadas.

En dicho accidente, resultaron involucradas una Toyota tipo Avanza con placas de circulación del estado de Tamaulipas, además de un Nissan Tsuru de la ruta Perimetral- Central Camionera.

Cuando los elementos de Tránsito se entrevistaron con el conductor del vehículo de transporte público, el ciudadano explicó que no alcanzó a advertir la cercanía con la otra unidad particular, lo que generó este choque por alcance.

Finalmente, de acuerdo al reporte de las autoridades, tras el accidente quedaron bloqueadas estas arterias por lo que fue necesario abanderar la zona y así evitar otro percance en ese mismo punto mientras que se llevaban a cabo las acciones por parte de peritos viales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here