Altamira, Tamaulipas:

Con severos daños de tipo material, resultó un automóvil Nissan de transporte público, que impactó a una vaca que se atravesó en su camino cuando se desplazaba sobre la avenida de la Industria en Altamira.

El afectado señaló a autoridades viales que, el incidente se registró a un lado del puente denominado Protexa, cuando el semoviente se atravesó y no pudo evitar el impacto contra el Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi.

El chofer de dicha unidad que por fortuna resultó ileso, señaló que se dirigía a la zona centro del municipio de Altamira, cuando repentinamente le salió el animal visiblemente espantado y atravesó la arteria por lo que no pudo evitar estamparse contra la vaca.

Ante la fuerza del impacto de la unidad que quedó severamente dañada, la vaca resultó con heridas que no le permitieron mantenerse con vida.

Protección Civil del municipio de Altamira, así como elementos de la Secretaría de Vialidad en la urbe industrial, acudieron a tomar conocimiento del accidente señalando al chofer del automóvil tipo taxi que tendría que presentar cargos formales en contra de quien resulte responsable.

Finalmente, autoridades no pudieron localizar al propietario de la vaca, por lo que se tendría que iniciar un procedimiento legal, y tras ubicar el registro del fierro del animal, posiblemente se llevaría a cabo el reclamo de pago de daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here