Ciudad Madero, Tamaulipas:

Brutal choque dejó cuatro personas heridas y elevados daños materiales en la zona centro de Tampico, accidente que movilizó a elementos de las dependencias de auxilio en este municipio.

Los hechos ocurrieron en la calle José de Escandón y 20 de Noviembre, siendo los vehículos involucrados un Ford Fusión color blanco y un Kia Río Negro.

En este encontronazo se reportan cuatro heridos que fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja y llevados a un hospital.

La zona fue acordonada por agentes de Tránsito y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar conocimiento de estos hechos, y realizar las diligencias pertinentes, además de que con esto apoyaron a los paramédicos para que realizaran el rescate de las personas lesionadas.

En el tramo donde ocurrió el accidente se vio afectada la circulación por unas horas, pues los vehículos que quedaron destrozados se encontraban obstruyendo la vialidad, además de que había varias unidades de emergencias intentando auxiliar a los heridos.

Además, una grúa al servicio de Tránsito fue la encargada de trasladar las unidades chocadas al mesón municipal, para que sea la autoridad vial, la que determine la responsabilidad en este percance vial.

Finalmente, se detalló además que se daría parte al Ministerio Público con base en este municipio para que tome actuación en caso de que los involucrados no lleguen al acuerdo para el pago de los cuantiosos daños materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here