Altamira, Tamaulipas:

La tragedia tocó a la puerta de una familia residente de Villa Cuauhtémoc en el municipio de Altamira, cuando por un descuido una menor de un año de edad cayó a un contenedor de agua y murió ahogada. Familiares trataron de rescatar a la nena cuando se percataron de que se encontraba en peligro, pero nada se pudo hacer por ella.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo, lamentablemente la menor ya no reaccionaba cuando la sacaron del contenedor, por lo que solicitaron la intervención de un médico residente en esta zona rural, quién confirmó que la niña ya no presentaba signos vitales.

Cuando la noticia circuló por la zona, los vecinos no daban crédito a lo ocurrido y comenzaron a arribar para confirmar la información.

En el lugar se vivieron dramáticas escenas cuando los padres de la pequeña supieron que ya nada se podía hacer para reanimar a su bebita.

Luego de que el agente municipal tomó conocimiento del deceso, solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en la zona sur, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente, en medio de una escena de dolor se realizó el levantamiento del cuerpo de la nena para posteriormente iniciar con el protocolo que marca la autoridad y poder entregar el cuerpecito a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here