Madero, Tamaulipas:

Los operativos de alcoholemia regresaron Madero, luego de que el fin de semana se registró una fatídica volcadura con saldo de una persona fallecida. A consecuencia de este percance ocurrido a la altura del monumento a Las Sirenas, sobre el bulevar costero y calle Obregón iniciarán los dispositivos antialcohol, por parte de elementos de Tránsito.

El Alcalde Adrián Oseguera, señaló que esta medida se realizará a la par con un llamado a la concientización, para evitar que se registren más percances de este tipo que son muy lamentables.

El accidente ocurrió por manejar a mayor velocidad de la permitida; un automóvil habilitado como taxi se impactó contra el monumento a Las Sirenas y posteriormente, causó afectaciones en un comercio ubicado sobre el bulevar costero.

El impacto fue de tal magnitud, que lamentablemente una persona perdió la vida de manera instantánea; tuvo un traumatismo craneal severo y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hecho vial, dejó daños de consideración en el establecimiento comercial ubicado en este cruce; la propietaria tendrá que interponer la denuncia formal para el pago de los daños, en contra de quien resulte responsable.

Lo anterior, porque las afectaciones son considerables en el negocio ubicado frente a la estructura ya conocida como “la sirenas de la muerte”, por el alto número de accidentes en el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here