Tampico, Tamaulipas:

Un carro particular que cayó a un canal ubicado en la colonia El Charro de Tampico, fue localizado por vecinos de esa zona que alcanzaron a observar el capacete de la unidad motriz.

En el interior del vehículo no fue encontrada ninguna persona, ni identificación alguna, por lo que se presume que el conductor logró salir por su propio pie del automóvil, que cayó al canal sin que aún se pueda establecer la manera en que ocurrió este accidente.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tampico, se presentó en el lugar para realizar una evaluación de las acciones, logrando sacar la unidad, con placas del estado de Tamaulipas, con apoyo de una grúa,  para remolcarla al mesón municipal.

PUEDES VER: Niño muere ahogado en heces tras caer en letrina de pozo

Se dio a conocer que los residentes del sector alcanzaron a observar el parte de la unidad motriz, y notificaron a través de la línea de emergencias del 911 lo ocurrido, por lo que representantes de diferentes corporaciones se aproximaron al sitio.

Personal de la  Secretaría de Vialidad de Tampico también tomó conocimiento del incidente y de acuerdo a los indicios que localizaron en el lugar de los hechos, pudieron señalar que fue un accidente provocado por la falta de pericia y exceso de velocidad, además indicaron que la unidad quedará a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en la la zona sur, para que el propietario del vehículo realice el reclamo correspondiente, ya que en el lugar no fue localizado ningún documento que acreditara la propiedad el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here